La verdadera relacion de todo lo q? este año de M.D.LXV. ha sucedido en la Isla de Malta, dende antes que la armada del gran turco Soliman llegasse sobre ella, hasta la llegada del socorro postrero del ... Rey de España don Phelipe nuestro señor seg?do deste nombre /
recogida por Francisco Balbi de Correggio en todo el sitio Soldado ...
APA Citation
Balbi, F., Villanueva, J. de., Colegio Imperial (Jesuitas). (1567). La verdadera relacion de todo lo q? este año de M.D.LXV. ha sucedido en la Isla de Malta, dende antes que la armada del gran turco Soliman llegasse sobre ella, hasta la llegada del socorro postrero del ... Rey de España don Phelipe nuestro señor seg?do deste nombre. Impressa en Alcala de Henares: en casa de Iuan de Villanueua.
MLA Citation
Balbi, Francesco, s.16, Juan de Villanueva, and Colegio Imperial (Jesuitas). La Verdadera Relacion De Todo Lo Q? Este Año De M.D.LXV. Ha Sucedido En La Isla De Malta, Dende Antes Que La Armada Del Gran Turco Soliman Llegasse Sobre Ella, Hasta La Llegada Del Socorro Postrero Del ... Rey De España Don Phelipe Nuestro Señor Seg?do Deste Nombre. Impressa en Alcala de Henares: en casa de Iuan de Villanueua, 1567.