Cuaresma sagrada del cristiano,
o, Epistolas y evangelios, que canta la iglesia en la santa quaresma, y tres dias de pasqua, con breves reflexiones sacadas de los santos padres; el ordinario de la santa misa; y oraciones para recibir dignamente los sacramentos de la penitencia y de la eucaristia /
traducida en castellano por un eclesiastico seglar [i.e. Francisco Antonio de Escartin y Carrera]

APA Citation

Catholic Church., Escartin y Carrera, F. Antonio de., Pouget, F. (1788). Cuaresma sagrada del cristiano: o, Epistolas y evangelios, que canta la iglesia en la santa quaresma, y tres dias de pasqua, con breves reflexiones sacadas de los santos padres; el ordinario de la santa misa; y oraciones para recibir dignamente los sacramentos de la penitencia y de la eucaristia. Madrid: En la imprenta de d. A. Espinosa.

MLA Citation

Catholic Church, Francisco Antonio de Escartin y Carrera, and François-Aimé Pouget. Cuaresma Sagrada Del Cristiano: O, Epistolas Y Evangelios, Que Canta La Iglesia En La Santa Quaresma, Y Tres Dias De Pasqua, Con Breves Reflexiones Sacadas De Los Santos Padres; El Ordinario De La Santa Misa; Y Oraciones Para Recibir Dignamente Los Sacramentos De La Penitencia Y De La Eucaristia. Madrid: En la imprenta de d. A. Espinosa, 1788.

Warning: These citations may not always be complete (especially for serials).